comscore

El motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros

Ambos colaboradores de Sálvame no pueden ni verse y siempre están a la gresca. El conflicto que mantienen desde hace años se ha recrudecido en los últimos días y la situación se hace insostenible en el magacín de Telecinco, pero, ¿por qué se llevan tan mal? ¿De dónde viene su enemistad? Sigue leyendo, en Cotilleo.es te contamos el motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros, y viceversa.

Belén Esteban raja del divorcio de Gema López

El motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros

> La pregunta que desde la dirección de Sálvame se lanzó a Chelo García-Cortés sobre la separación de su compañera abrió el debate sobre el motivo que la llevaron a poner fin a su matrimonio. Los peores pensados sospechaban que tras el divorcio de Gema López se escondía una razón muy turbia, pero ya se encargó Belén Esteban de despejar estas incógnitas y de dejar muy claro que la periodista y su expareja se llevan a las mil maravillas.

“El otro día, cuando terminamos de tomar algo en El Mosqui -el bar en el que se reúnen después de trabajar- Gema me dijo que se iba a su casa, que la esperaba su familia, y allí también estaba su marido”, sentenció la de Paracuellos, dejando claro que López mantiene su vínculo con su ex, desmontando así los rumores que hablan de una ruptura poco amistosa.