comscore

Netflix: Todo lo que sabemos sobre ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez y Óscar Casas

“Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial”; así presenta Netflix a ‘Jaguar’, la nueva serie de la plataforma streaming, en la que podremos disfrutar de las actuaciones de Blanca Suárez y Óscar Casas, que se suma a otras producciones nacionales que se han catapultado como nuevos favoritos.

‘Jaguar’, retrata la vida de una sobreviviente del Holocausto, que se une a un grupo de personas que buscar llevar a juicio a algunos de los alemanes que fueron a refugiarse a España poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuándo se estrena la serie ‘Jaguar’?

Netflix: Todo lo que sabemos sobre ‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez y Óscar Casas

Hasta el momento, la plataforma de Netflix no ha confirmado aún la fecha de estreno; no obstante, se espera que no sea dentro de poco tiempo, pues las imágenes que ha liberado recientemente sobre la serie, han generado mucha expectativa. Como es de esperarse, muchos de sus estrenos se han visto pausados ante la crisis sanitaria actual, por lo que es impreciso saber cuándo estará disponible ‘Jaguar’ en la plataforma.