comscore

Blusas de H&M que arrasan en Instagram y debes tener en tu armario

H&M lanza prendas de lo más interesantes y de plena tendencia además de colecciones especiales cada cierto tiempo que se convierten en auténticos éxitos de ventas. Actualmente presenta una colección de blusas que arrasa en las tiendas, que se lucen como nunca en Instagram y que se pueden comprar para estrenar el otoño con los mejores looks. Como no queremos que seas la última en enterarte y que no te pierdas absolutamente nada, hoy te mostramos esas prendas top de la marca.

Blusa estampada

blusa animal H&M

No puede faltar el rey para esta temporada: el animal print. Para las amantes de este estilo será un auténtico descubrimiento y además se trata de un modelo amplio realmente cómodo para looks informales o para acudir al trabajo. Podrás comprar esta prenda en H&M por un precio de 19,99 euros.

Se trata de una blusa larga en tejido vaporoso con cuello elevado corto y botones en la parte delantera. Es un modelo de manga larga con fruncido decorativo en los hombros, canesú con pliegue de caja en la espalda, botón en los puños y el bajo redondeado.