comscore

Tiembla, Olga Moreno: Antonio David, sin miramientos, dinamita su relación

Antonio David ya ha tomado la decisión. Aquella decisión que tomó junto a Olga Moreno de no poner en peligro su relación por culpa de la televisión ha quedado en agua de borrajas al tomar una decisión que no ha hecho más que poner en peligro a toda su familia.

La decisión que acaba con Olga Moreno

Olga Moreno

> Nada más entrar en Gran Hermano VIP, Antonio David gritaba a los cuatro vientos sentirse muy enamorado de Olga Moreno, la mujer con la que lleva compartiendo su vida más de veinte años. A pesar de los conflictos legales que el ex guardia civil ha tenido durante cuatro años con su expareja y madre de sus niños, Rocío Carrasco, Olga siempre ha estado a su lado, “sin bajar un día los brazos y apoyándome en mis momentos más duros”, afirmaba.

Hoy, la cosa entre ellos está muy complicada. Después de que se filtrara un vídeo de Antonio David flirteando con una reportera de Telecinco, entre la pareja los rumores de crisis están más que presentes. Para más Inri, la última decisión del colaborador de Sálvame, ha sido como un auténtico jarro de agua fría para la empresaria. ¿Se acerca el divorcio? Te lo respondemos, a continuación.

Siguiente: Antonio David se carga su relación