comscore

Los turbios secretos que destruirán a Isabel Pantoja: “¡Va a salir todo!”

La tonadillera atraviesa por un momento bastante complicado a raíz de los ataques públicos que le han llegado de parte de su propio hijo. La polémica está servida, pero parece que la cosa todavía puede ir a peor. Por lo visto, Isabel Pantoja guarda unos oscuros secretos que el mismísimo Kiko Rivera podría sacar a la luz para destruirla. Se avecina una tremenda tormenta que promete cambiarlo todo… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La llamada incendiaria de Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

> El origen del conflicto se remonta a la intervención del DJ en Sábado Deluxe. En un principio, se presentó en el programa de Telecinco para abordar el asunto de las supuestas infidelidades a su mujer, Irene Rosales, pero terminó revelando que sufría una depresión y que atravesaba por serios problemas económicos. Sus confesiones provocaron que la mismísima Isabel Pantoja llamara por teléfono en pleno directo para reprochar a su hijo que se quejara de temas banales bajo su punto de vista, cuando el mundo entero padece los males de una horrible pandemia. A partir de ese momento, la relación entre la tonadillera y Kiko Rivera ha ido cuesta abajo sin frenos, y está a punto de estrellarse y hacerse añicos.

Tal y como ha llegado a oídos de Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha ido poniéndolo a caldo a sus espaldas, una traición que el DJ no puede pasar por alto. “Que una madre vaya diciendo esas cosas de un hijo no tiene perdón de Dios”, sentenció el cantante durante una llamada incendiaria a Sálvame. La relación entre ellos no parece tener arreglo en un futuro cercano y la situación tiene pinta de ir a peor, teniendo en cuenta los secretos oscuros de la tonadillera que podrían ver la luz dentro de muy poco… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los secretos turbios de Isabel Pantoja