comscore

Maltrato y vejaciones: Karmele apuñala a Sálvame y lanza una brutal acusación

Desde que hace unos meses Karmele Marchante estallase contra Sálvame a través de sus redes sociales, poco o nada hemos vuelto a saber de ella. Hasta hoy. Y es que la periodista ha vuelto a cargar contra Sálvame y ha hecho nuevas y terribles afirmaciones sobre todo lo que ocurrió con ella durante los años que estuvo trabajando en el cortijo vespertino de Telecinco. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Muy enfadada con Sálvame

Maltrato y vejaciones: Karmele apuñala a Sálvame y lanza una brutal acusación

> La periodista sorprendió a todos los seguidores de su cuenta de Twitter tras anunciar que había sufrido un accidente haciendo ejercicio. “El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra, causándome daños graves”, señaló Karmele Marchante, dejando atónitos a sus fans. La catalana aprovechó, además, para atacar a Sálvame y acusar al programa de estar obcecado con ella.

“No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas que ya no trabajo su obsesión por mí no cesa, lo cuento yo”, apuntó la periodista. Karmele ha preferido adelantarse a los que un día fueron sus compañeros y no permitirles que especulen con la noticia de su accidente. Pero, ¿por qué termino tan mal con el espacio en el que trabajó durante seis años? Sea como fuere, y hace tan solo unos días, Marchante ha vuelto a la carga y se ha referido a Sálvame como el lugar en el que se cometieron vejaciones y maltratos. Sigue leyendo

Siguiente: «Allí había vejaciones y maltrato»