comscore

Fani Carbajo y Christofer: Todos los ‘titulares’ por los que han cobrado un pastizal

Sin lugar a dudas, Fani Carbajo y Christofer Guzmán se han convertido en los auténticos protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que a pesar de queinterrumpieron su relación temporalmente tras la hoguera final del programa, son los participantes de la primera edición del reality que más éxito han tenido posteriormente en la televisión y las redes sociales.

Su historia, les ha servido para ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset y protagonizar numerosas portadas de revistas y titulares, que les han hecho ganar mucho dinero.

El proyecto con el que pensaban hacerse ricos

Fani Carbajo y Christofer: Todos los ‘titulares’ por los que han cobrado un pastizal

El nombre de pila de la madrileña, Estefanía, se convirtió casi en un himno a principios de este año tras la emisión de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. De lo más profundo de la garganta de Christofer Guzmán salió un estruendoso: “¡Estefaníaaaa!”, tras descubrir que su pareja le había sido infiel con Rubén Sánchez.

Sin embargo, la pareja quiso dar la vuelta al grito que les atormentó durante meses, para hacer de él un negocio. La pareja ha querido patentar ‘Estefaníaaaa’ como una marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas; de modo que, si cualquier otra persona quisiera hacer uso de ello, tendría que pagarles una suculenta cantidad de dinero.

No obstante, tras la solicitud de la pareja, la OEPM les dio un ‘no’ por respuesta, negando así la autorización para registrar esta marca con la que pretendían sacar crédito vendiendo productos y servicios en un futuro no muy lejano. La justificación de la OEPM, indicaba que el nombre seleccionado es muy básico, nada original y que no tiene el peso suficiente como para convertirse en una marca registrada con la que poder comercializar.