comscore

Diego Arrabal destronado: una colaboradora de Telecinco le quita el trabajo

Las cosas se ponen complicadas en Telecinco, y cuando se trata de egos, todos se pelean por ver quién es el que gana. Si bien es cierto que Diego Arrabal abandonaba hace dos semanas el programa de Viva la vida, ahora ha quedado destronado por completo tras la ‘traición’ de una de sus colaboradoras. ¿Queréis saber a qué nos referimos? Entonces seguid leyendo.

Se marcha de vida la vida y deja en shock a España

Diego Arrabal destronado: una colaboradora de Telecinco le quita el trabajo

> Si bien es cierto que Viva la vida supuso para él paparazzi un empujón a su carrera mediática, lo cierto es que fuera de cámaras ya era muy conocido por ser uno de los profesionales de la información que más noticias de famosos conseguían. Así, a pesar de que se ha retirado de la pequeña pantalla por una aparente decisión propia, Diego Arrabal seguirá trabajando como fotógrafo y venderá historias y fotografías a los principales medios del panorama social. Además, también hay parte de verdad en el tuit que publicó hace ya más de una semana, en el que aseguraba que dejaba el programa presentado por Emma García por razones familiares.

Con los fines de semana libres, de seguro que Diego Arrabal podrá centrarse más en sus hijos y en pasar más tiempo con ellos. Pero a esta historia hay que añadirle un nuevo dato que nos ha sorprendido a todos. Una famosa colaboradora de Telecinco ha sido la encargada de quitarle el trabajo, más concretamente su sección. Dale a ‘siguiente’ para saber de quién se trata.