comscore

¡Brutal! Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre, Isabel Pantoja: «No tiene perdón de Dios»

El clan afronta un momento muy complicado a raíz del enfrentamiento entre la tonadillera y su primogénito. La mayor de las bombas acaba de estallar a raíz de las últimas declaraciones de Kiko Rivera, en las que ha manifestado que no tendría problema en vender Cantora, la finca familiar que Isabel Pantoja tiene en su corazón. De seguro que a la cantante no le han sentado nada bien las palabras del DJ. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Rivera quiere vender Cantora

La finca Cantora

> Tras su muerte, Paquirri dejó en herencia a su hijo y a su mujer la finca de Cantora. Ambos son propietarios al 50 % y en los últimos días han saltado los rumores de que todas las diferencias entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que se han hecho públicas vendrían derivadas de este patrimonio. Ahora, ha sido Kiko Rivera el que ha resulto todas las dudas tras una llamada histórica a Sálvame: “Si yo quisiera coger la herencia de mi padre estaría en todo mi derecho, pero no es así. Yo lo único que le dije a mi madre es que, si quisiera, podríamos vender Cantora y con mi parte, con que me dé para resolver mis cosas, me sobra, el resto se lo daría a ella para que arreglara sus problemas, que también tiene”.

Kiko Rivera ha señalado que ha propuesto varias veces a Isabel Pantoja vender Cantora para saldar las deudas que ambos tienen con el dinero que obtuvieran, pero esta se ha negado por los lazos emocionales que la unen a esa casa. “Si por malas gestiones y por errores tienes la posibilidad y la suerte de poder contar con la renta de una finca para ayudar a que la familia esté bien, pues se debe hacer, porque de recuerdos no se puede vivir”, ha reprochado el DJ a su madre públicamente, ante la mirada atónita de todos los colaboradores de Sálvame.

Siguiente: Kiko Rivera rompe definitivamente con su madre