comscore

La Isla de las Tentaciones 1 y 2, ¿cuál fue la más morbosa?

La Isla de las Tentaciones’ ha dejado claro que mantiene la esencia que lo llevó a convertirse en un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia y por el que los seguidores del formato se han mostrado muy ansiosos; celos, inseguridades, amenazas, presiones, sufrimiento… son los ingredientes con los que ha despertado el morbo de los televidentes durante sus dos ediciones.

5
Marta Peñate: “Yo no estaba bien cuando entramos”

Nadie sabe que pasa por la mente y el corazón de una persona que jura y perjura que su pareja le ha hecho el mayor de los daños, pero siguió con ella hasta que la infidelidad entró en su mundo. “Tú sabes que yo no estaba bien cuando entramos”, le recordó Marta Peñate a Lester entre lágrimas, suplicándoles que la mirara a la cara y le dijera que él no se había portado bien con ella, que él no era bueno; quizá sea eso lo que ella necesitaba para pasar página.

Marta Peñate y Lester sólo se habían visto una sola vez tras abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’ y su encuentro no debió ser agradable para ninguno de los dos pues Marta desveló que en ese encuentro discutieron tanto que decidieron no volver a hablarse.

Y es que Marta Peñate decidió marcharse sola de la isla y – por lo visto – sola sigue. De hecho, el programa le llevó al soltero con el que fue infiel a Lester, Dani, y a ella no le hizo ni pizca de gracia; demostrando que realmente quiere estar sola hasta dejar atrás 11 años de relación, en donde el amor había dejado hace mucho tiempo de existir.