comscore

Liada monumental: Enrique Ponce provoca a Paloma Cuevas con Ana Soria de cómplice

Esta historia a tres no cesa. A Enrique Ponce no le han servido de nada los avisos de su expareja, Paloma Cuevas, y sigue a su libre albedrío. Es consciente de que cualquier movimiento que haga, es noticia, y sigue en sus trece. Hoy, el torero ha hecho rabiar a su ex pareja y lo peor es que lo ha hecho con la ayuda de Ana Soria. ¿Quieres saber que han hecho? Sigue leyendo, no te arrepentirás.

3
Las provocaciones llegan muy lejos

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> A Enrique Ponce le da todo igual. No lo decimos nosotros, sino sus amigos, que han aprovechado el tirón mediático para rajar del torero todo lo que han podido. El caso es que Enrique Ponce se siente en la flor de la vida y nada le importa lo que digan de él. Prueba de ello es la última publicación que ha soltado en Instagram. Con la ayuda de Ana Soria, la pareja se ha mostrado de lo más compenetrada y se ha sumado a la moda de los tik toks, algo que no ha hecho más que incendiar las redes sociales. “¿A qué juega Enrique Ponce? ¿Por qué no respeta a Paloma y se deja de publicar estas cosas?”, se leía bajo la publicación.

Lo cierto, por muy raro que parezca, es que esto no es lo único llamativo de Enrique Ponce. De hecho, se podría decir que es lo más normal que puede hacer junto a su pareja. Uno de sus amigos ya se encargó de dejarle en ridículo hace unos días, confesando sus gustos sexuales. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Se airean las confesiones sexuales de Enrique Ponce