comscore

«Absoluto miserable»: Bertín Osborne destrozado al destaparse su pasado más oscuro

No hay día que Bertín Osborne no meta la pata, aunque lo curioso es que esta vez, no ha sido él el encargado de vapulearse así mismo, sino su propio pasado, que ha reaparecido para dejarle en ridículo. Te lo contamos todo, a continuación.

Bertín hunde a María Teresa Campos

"Absoluto miserable": Bertín Osborne destrozado al destaparse su pasado más oscuro

> Quién le iba a decir a María Teresa que el encargado de hundirle mediáticamente sería Bertín Osborne. Después de que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizara una llamativa entrevista el pasado sábado asegurando que durante sus más de treinta años jamás había hecho daño a nadie públicamente como en cambio sí están haciendo con ella en estas últimas semanas. Un vídeo emitido en Sálvame terminó por hundirla definitivamente.

el protagonista indiscutible es Bertín Osborne. En él el empresario sentado en su silla de colaborador se cierne fuertemente con una concursante de Gran Hermano: “Te lo voy a decir, Sonia. Me da exactamente igual lo que vayas a decir mañana y las barbaridades que vas a soltar por esa boca llena de dientes que tienes”, espetó. Una salida de tono que lo único que provocó en la colaboradora fueron risas…