comscore

Romina Belluscio y su silueta perfecta en la recta final de su embarazo: ¿cómo lo hace?

La mujer de Guti dará la bienvenida a su segundo hijo en los próximos meses

En un momento muy dulce de su vida a la espera de la llegada de un nuevo miembro a la familia, Romina Belluscio está disfrutando al máximo del tiempo con su hijo Enzo y es que, en la recta final del embarazo, la mujer de Guti vuelve a demostrar que se encuentra perfectamente.

En esta ocasión Romina recogió a su hijo a la salida de uno de sus entrenamientos de fútbol y es que, a juzgar por las imágenes, el pequeño quiere seguir los pasos de su padre en el mundo del deporte. Con el balón en la mano, Enzo lució una de las equipaciones del Real Madrid en color amarillo y es que, al igual que Guti, el pequeño también es aficionado del equipo blanco.

Romina Belluscio y su silueta perfecta en la recta final de su embarazo: ¿cómo lo hace?

Evitando que su hijo cargara con el peso, la modelo se colgó la mochila de Enzo al hombro y para la ocasión la colaboradora de televisión eligió un look premamá de lo más favorecedor. Con maxi vestido en color rojo con detalles en negro, Romina optó por un calzado cómodo con zapatillas deportivas de Balenciaga.

Casualmente, la argentina ha vuelto a lucir el mismo modelo que ya le vimos el primer día de colegio de Enzo, a principios de septiembre. Y la verdad es que no se puede negar que la mujer de Guti está fenomenal y dos meses después apenas ha cogido peso en la recta final del embarazo.