comscore

Gloria Camila ‘pisa’ a Rocío Carrasco y le pasa por encima en su peor momento

Hace años que las hermanas no tienen ningún tipo de contacto y parece que no albergan intención alguna de retomarla. De seguro que los últimos acontecimientos tampoco ayudan a que puedan enterrar el hacha de guerra, puesto que Gloria Camila Ortega ha pasado por encima de Rocío Carrasco y le ha ganado en su propio terreno. ¿Cómo se lo habrá tomado la heredera universal de la Jurado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

“Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”

Amador Mohedano

> Son muchos los rumores que circulan en torno a la figura del yerno de la más grande. Sin entrar en muchos detalles, por miedo a posibles represalias legales, algunos colaboradores de Sálvame lo han tachado de manipulador y de ser el origen de muchos de los problemas a los que Rocío Carrasco tiene que hacer frente. Incluso la hija de esta, Rocío Flores, aseguró que una separación de su madre de Fidel Albiac podría propiciar un acercamiento entre ellas, insinuando que él está detrás de este distanciamiento.

El que no tuvo pelos en la lengua y habló alto y claro sobre el abogado fue Amador Mohedano. El tío de Rocío Carrasco, ni corto ni perezoso, acusó a Fidel Albiac de ser “la ruina” de su sobrina. Unas palabras muy duras y polémicas que podrían traerle serias consecuencias legales al hermano de la más grande… ¿Terminará en los tribunales, como otros tantos que han osado ‘meterse’ con el matrimonio?