comscore

Exclusiva: toda la verdad sobre el NO fichaje de Gloria Camila como actriz en TVE

Hace unas horas saltaba la noticia: Gloria Camila ficha como actriz de la serie ‘Dos vidas’ de Televisión Española. Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y es que muchos se han unido para criticar que esta desempeñe un papel en una serie de televisión a nivel nacional. Pero Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que NO ha fichado por TVE pero que sí se lo han propuesto. Ambos se encuentran en negociaciones pero Gloria no lo tiene del todo claro.

No es seguro su fichaje

Exclusiva: toda la verdad sobre el NO fichaje de Gloria Camila como actriz en TVE

> Tal y como han asegurado fuentes de la serie Dos Vidas, Gloria Camila no formará parte de su elenco ni de la ficción televisiva, al menos de momento. Eso sí, cabe destacar que este portal ha podido confirmar que Gloria se encuentra en continuas negociaciones con la productora para llegar a un acuerdo.

De acabar siendo cierta esta información, Rocío Carrasco compartiría cadena con su hermana, ya que esta es colaboradora habitual del programa Lazos de Sangre. Pero, lamentablemente, y al menos de momento, parece que no será así.