comscore

¿Es realmente Fidel Albiac el malo de la película?

La batalla bestial entre Rocío Carrasco y Antonio David ha puesto en el punto de mira a Fidel Albiac, a quien muchos tratan como “el malo de la historia y el culpable de la situación actual de la hija de la más grande”. Pero, ¿es esto realmente cierto? Hoy, en Cotilleo.es te damos las claves para esclarecer este enigma.

Culpable de la banca rota de Rocío Carrasco

Rocío y Fidel

> Recientemente se ha hecho público que Rocío Carrasco atraviesa por uno de los peores momentos de su vida, al menos, en lo que se refiere a su economía. Hacienda ha puesto el ojo en ella y en su marido, Fidel Albiac, y les exige el pago inmediato de numerosas deudas que todavía no se han liquidado. De lo contrario, podrían perderlo todo, incluido su preciado chalet de Valdelagua, que se ha convertido en su hogar y nidito de amor.

“Un nuevo y grave varapalo monetario empeora su ya maltrecho patrimonio”. Así de contundentes se mostraban desde la revista Lecturas, que anunciaba hace tan solo unos días el grave bache económico que atraviesa el matrimonio. Según la citada publicación, Fidel Albiac contrajo con el Fisco una deuda de 150.000 por el impago del IRPF en el ejercicio de 2016. Es por esto que, si no saldan sus cuentas con Hacienda, Rocío Carrasco y él podrían perder incluso su casa a corto o medio plazo. Para más Inri, los datos que está aportando el ex guardia civil sobre Fidel, no están ayudando en absoluto a la pareja.

Siguiente: Antonio David apuñala, como nunca, a Fidel Albiac