comscore

Las bragas de Chelo hunden Sálvame: “asqueroso”, “vomitivo”, “degradante” y “humillante”

En la tarde del 20 de octubre de 2020 se estrenó en Sálvame una nueva sección. Los colaboradores deben someterse a una serie de pruebas para ganar dinero, pero lo cierto es que esta especie de concurso dentro del magacín no ha empezado con muy buen pie. Chelo García-Cortés fue la primera en realizar estos retos a cambio de un puñado de euros, pero a los espectadores no les ha gustado en absoluto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Las bragas de Chelo hunden Sálvame

Chelo García-Cortés

> La primera fase del ‘concurso’ consistía en que la colaboradora debía limpiar un váter del aseo de hombres para ganar 100 euros. La tertuliana no se lo pensó dos veces y se armó con los guantes y la lejía para dejar ese WC como los chorros del oro, demostrando así que no se le caen los anillos. Solo esto ya parece algo denigrante para un colectivo de profesionales de la limpieza que cada día han de lavar cientos retretes a cambio de un salario bastante menor al de Chelo García-Cortés, pero lo peor estaba por llegar… Superadas la segunda y la tercera fase, la exsuperviviente se enfrentó a la cuarta y seguramente más difícil.

A cambio de 1.500 euros, Chelo García-Cortés debía desprenderse de su ropa y mostrar la lencería que llevaba. Ni corta ni perezosa, empezó a quitarse los zapatos y los pantalones y terminó quedándose en bragas. Todo un espectáculo bochornoso y humillante que no ha tardado en recibir toda clase de críticas de los espectadores a través de las redes sociales.

Siguiente: “Humillante”, “asqueroso” y “vergonzoso”