comscore

Georgina Rodríguez: la transformación de la mujer de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del deporte y del entretenimiento. La joven modelo ha despertado la atención de los medios desde que comenzó a salir con el astro del fútbol hace tan solo unos años atrás y en la actualidad han logrado consolidar una unión estable en compañía de su familia.

Desde que inició su relación con el portugués, Georgina Rodríguez ha tenido una importante transformación no solo a nivel personal, sino a nivel físico y a lo que estilismo se refiere.

Los polémicos retoques de Georgina Rodríguez

Los polémicos retoques de Georgina Rodríguez

En el año 2016, Georgina se sometió a una rinoplastia, mucho antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Los internautas han recopilado fotografías de su pasado y han realizado comparaciones en las que se puede apreciar el notable cambio en su rostro. 

Recientemente, Georgina Rodríguez ha desatado la polémica desde hace algún tiempo en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde se pueden apreciar algunos retoques estéticos que se habría realizado la modelo.

Uno de los más notables, ha sido el retoque que se ha realizado en los labios, los cuales se notan más pronunciados. Entre los comentarios realizados por los seguidores se encuentran: «Qué mal los labios, parecen salchipapas», «Ponte un poco de labios si eso» o «Se ha pasado con la boca».

De igual manera, se comenta que la modelo se podría haber retocado los pechos nuevamente y esto se unirían otros retoques como perfilamiento de mentón y el bótox de sus labios.

Rodríguez también ha recurrido a otros tratamientos menos invasivos para lucir un mejor aspecto, puesto que ha mejorado su dentadura con brackets y se ha hecho blanqueamientos de dientes, de los que ella misma ha mostrado a sus seguidores en sus redes sociales. Además, se ha sometido a un tratamiento para fortalecer de cuero cabelludo.

Por otra parte, la modelo es fanática del ejercicio y del entrenamiento, en donde también ha compartido con sus seguidores sus rutinas en el gimnasio fortaleciendo su cuerpo para mantener una figura muy cuidada y esbelta.