comscore

El perfume para el pelo de Deliplus y otros productos novedosos de Mercadona y Lidl

Mercadona ha lanzado un novedoso perfume para el pelo que está teniendo un gran éxito de ventas y ofrecerá un aroma muy especial a tu melena. La marca lanza muy a menudo productos de belleza innovadores que tienen una gran acogida, y Lidl tampoco se queda atrás ya que bajo su marca cosmética Cien pone a la venta artículos cosméticos realmente efectivos y sorprendentes. Hoy haremos un repaso de estos productos pioneros. ¡Querrás probarlos todos!

El ADN Sérum concentrado Ácido Hialurónico de Lidl

ADN lidl

Los supermercados Lidl innovan con este producto a base de Ácido Hialurónico que promete combatir los signos de la edad como ningún otro. Se trata de un sérum intensivo que hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad, con él la piel se reequilibra y asimila mejor los cuidados cotidianos.

Entre sus activos principales está el Ácido hialurónico de elevado y de bajo peso molecular, la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular actúa en diferentes zonas para un efecto total: En la superficie, formando una capa protectora y evitando la pérdida de agua. El ácido hialurónico es capaz de penetrar en la piel, donde retiene moléculas de agua para así rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor.