comscore

María Pombo, ElRubius… así son los malos rollos entre influencer

Con el boom de las redes sociales, muchas personas han aprovechado su talento y dedicación para reunir audiencias sobre las cuales tienen ‘influencia’, convirtiéndose – gracias a su exposición – en celebridades que, como María Pombo o ElRubius, han logrado monetizar su impacto en redes sociales.

No obstante, al estar tan expuestos a la luz pública, cualquier movimiento en falso que hagan puede ser juzgado por gran cantidad de personas, incluyendo a otros influencer, con los que se han visto envueltos en polémicas que, en algunos casos, amenazaron su estabilidad.

Una vida de dramas, complejos e inseguridades

María Pombo, ElRubius… así son los malos rollos entre influencer

Detrás de un estilo de vida idílico y soñado por sus miles de seguidores, se esconde una larga lista de dramas, complejos e inseguridades que pocos imaginamos.

Es el caso del influencer Sergio Carvajal, que pasó un mal momento mientras participaba en ‘Supervivientes 2018’ tras perder un diente. “No se me puede ver la boca así, es lo peor que me podía pasar”, comentaba a sus compañeros. En otra ocasión, Carvajal sufrió un bajón emocional al verse obligado a abandonar su bandana de pelo a cambio de hablar con su novia unos minutos, dejando en evidencia el complejo que tiene por sus entradas.

Otro ejemplo es el de Paula Gonu, que aseguró sentirse sola y sin amigos de verdad. “Es complicado, por el camino he perdido el contacto con mucha gente que me hacía feliz. Tengo súper pocos amigos”. “Hay momentos en los que me siento muy sola y me da miedo”.