comscore

María Pombo, ElRubius… así son los malos rollos entre influencer

Con el boom de las redes sociales, muchas personas han aprovechado su talento y dedicación para reunir audiencias sobre las cuales tienen ‘influencia’, convirtiéndose – gracias a su exposición – en celebridades que, como María Pombo o ElRubius, han logrado monetizar su impacto en redes sociales.

No obstante, al estar tan expuestos a la luz pública, cualquier movimiento en falso que hagan puede ser juzgado por gran cantidad de personas, incluyendo a otros influencer, con los que se han visto envueltos en polémicas que, en algunos casos, amenazaron su estabilidad.

El enfrentamiento en el cumpleaños de Dulceida

El enfrentamiento en el cumpleaños de Dulceida

Otro enfrentamiento que también, traspasó las redes sociales fue el de María Pombo, Pablo Castellano y el influencer Oto Vans, que tuvo lugar la fiesta por su 30 cumpleaños que celebró Dulceida en un hotel de Ibiza, a la que acudieron más de 120 invitados, entre los que estaban la pareja y el ex concursante de ‘Supervivientes’.

Según contó el programa ‘Socialité’, Oto estuvo gastando bromas a María durante toda la noche y, en un momento dado, Pablo empujó al influencer, comenzando así un enfrentamiento. Y según apuntó el programa, se produjeron distintos daños en el hotel.

Parece ser que, meses antes de la celebración, ya había habido algunos reproches a través de Instagram, ya que el estilo de vida de ambos es bastante diferente; y posiblemente este haya sido uno de los motivos que acabó por estallar con un impase durante la celebración. Aún así, ninguno de los tres quiso confirmar o desmentir estas informaciones, al igual que tampoco lo hizo Dulceida.