comscore

Ivonne Reyes contraataca: el hachazo definitivo que destroza a Pepe Navarro

Ivonne Reyes se ha visto obligada a reinventarse en tiempos de pandemia. La que fue presentadora y también colaboradora de Telecinco ha cambiado de vida por completo. Como lo leen. Te contamos cómo es su nueva vida, que ha dejado en shock a Pepe Navarro, a continuación.

Ivonne Reyes, acusada de «intrusismo»

Ivonne Reyes contraataca: el hachazo definitivo que destroza a Pepe Navarro

> Ivonne Reyes ha sido noticia en los últimos tiempos por su enfrentamiento con Pepe Navarro a raíz de una demanda de paternidad que se dirime en los juzgados. Sin embargo, la venezolana vive volcada en su trabajo como coach, en su página web mantiene que le gusta: “Aportar tu propio granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor”. Se define a sí misma como “coach comunicacional”, de hecho esas palabras las ha utilizado cono hastag en algunas de las imágenes que publica a diario en su cuenta de Instagram.

Y es que la comunicación, el empleo correcto de las palabras y los gestos es un factor muy importante en el mundo laboral y también a la hora de la realización personal. Ivonne Reyes ha admitido en alguna entrevista: «Hago terapia desde hace tiempo y, la verdad, la gente me dice que lo hago muy bien». ¿Volverá la exmodelo a la televisión o permanecerá ‘en el anonimato’ para siempre?