comscore

Electrodomésticos de Cecotec que te sacan de un apuro en la cocina

Cecotec es una marca especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar que cuenta con una gran popularidad. Debe gran parte de su prestigio a sus excelentes robots de cocina y cuenta con una amplia gama de electrodomésticos que podrás comprar online y recibir en tu propia casa en un par de días. Algunos de estos productos son realmente útiles y te sacarán de más de un apuro en la cocina, echa un vistazo a los más resolutivos de la marca, ¡te encantarán!

OLLA GM H OVALL

olla cecotec

Si tienes poco tiempo para cocinar durante la semana y te cuesta organizar tu día esta olla programable de Cecotec te será de gran ayuda, ya que podrás dejarlo todo listo y esperar que cocine en el momento indicado mientras tú haces otras cosas. Se trata de la Olla programable GM Modelo H Ovall, es programable 24 horas con capacidad de 8 litros. Incluye modo ECO e innovadora tapa Advance, abatible y más cómoda para liberar la presión, tiene un precio de 199 euros actualmente.

Este pequeño electrodoméstico ofrece 19 maneras diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres… y todas las recetas que imagines. También cuenta con un sistema inteligente GMCore que adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad de alimentos, ya sea para una ración o doce raciones y tiene 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC para elaborar todo tipo de platos.