comscore

Electrodomésticos de Cecotec que te sacan de un apuro en la cocina

Cecotec es una marca especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar que cuenta con una gran popularidad. Debe gran parte de su prestigio a sus excelentes robots de cocina y cuenta con una amplia gama de electrodomésticos que podrás comprar online y recibir en tu propia casa en un par de días. Algunos de estos productos son realmente útiles y te sacarán de más de un apuro en la cocina, echa un vistazo a los más resolutivos de la marca, ¡te encantarán!

BAKE&TOAST 750 GYRO

horno cecotec

Si tu cocina no cuenta con un horno o quieres tener un electrodoméstico más accesible que te saque de un apuro encontrarás la solución en el horno de sobremesa eléctrico que tiene Cecotec a la venta por un precio de 94,90 euros. Este modelo viene con rustidor, es ideal para pizzas, cuenta con 12 funciones, tiene 46 litros de capacidad y puerta con doble cristal. 

Este cómodo horno cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos. Incluye rustidor giratorio que permite asar pollos con calor repartido en 360º. Te ofrece 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección. Su puerta es de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.