comscore

Electrodomésticos de Cecotec que te sacan de un apuro en la cocina

Cecotec es una marca especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar que cuenta con una gran popularidad. Debe gran parte de su prestigio a sus excelentes robots de cocina y cuenta con una amplia gama de electrodomésticos que podrás comprar online y recibir en tu propia casa en un par de días. Algunos de estos productos son realmente útiles y te sacarán de más de un apuro en la cocina, echa un vistazo a los más resolutivos de la marca, ¡te encantarán!

VAPOVITA 3000 INOX

vapovita cecotec

Si quieres cocinar sano y sin perder un minuto de tu tiempo esta vaporera eléctrica de Cecotec te hará la vida mucho más fácil. Tiene un precio de solo 31,90 euros y viene con recipientes independientes, cuenco para preparar arroz, soportes para cocer huevos, es apta para el lavavajillas, tiene temporizador de 60 minutos y dos entradas laterales de agua.

Se trata de una vaporera eléctrica para cocinar al vapor de forma rápida y saludable, conservando todos los nutrientes y vitaminas. Cuenta con un cuenco para preparar arroz con capacidad de 1 litro, el cuerpo de acero inoxidable y 800 W de potencia. Te ofrece la posibilidad de cocinar hasta 3 platos a la vez gracias a sus 3 recipientes, con una capacidad total de 9 l e incluye soportes en las rejillas para la cocción de huevos de la forma más homogénea.