comscore

Te desvelamos los productos de belleza ‘secretos’ de Nuria Roca, Blanca Suárez y otras famosas

Las famosas tienen la ventaja en cuanto a líneas de belleza se refiere, pues tiene la posibilidad de utilizar las mejores marcas. Nuria Roca, Blanca Suárez y otras famosas utilizan productos de belleza ‘secretos’ para mantenerse jóvenes y hermosas.

A continuación, te presentamos algunos productos por los que las famosas ciertamente confían: limpiadores, humectantes y máscaras son algunos de los secretos recomendados que utilizan en su cuidado diario.

Kate Middleton

Kate Middleton

Para su piel sensible, Kate Middleton confía en el aceite facial Beauty Sleep Elixir, el cual es 98% orgánico y contiene ingredientes calmantes como aceite de camelia, aceite de semilla de cereza amarga y aceite de espino amarillo.

Beauty Sleep Elixir se puede llevar bajo la base del maquillaje, en el tratamiento de manchas debido a sus poderes antiinflamatorios y alegra la tez en aquellos días que no se desea llevar maquillaje.

Entre sus ingredientes, cuenta con aceite de camelia, aceite de semillas de chia, aceite de semillas de cerezo bitter, aceite de semillas de fresa, aceite de semillas de granada, aceite de semillas de arándano, aceite de semillas de sándalo, aceite de semillas de frambuesa, aceite de bayas de marisco, aceite de hierba de lavanda, aceite de geranio, aceite de sándalo, aceite de flor de coral de coral de cornílicor, aceite de coral.