comscore

“Las estoy destruyendo”: Carmen Borrego desgarrada, se rinde y confiesa lo peor

Todo lo que Carmen Borrego lleva aguantando en televisión le está pasando factura. Ya no solo en el trabajo, sino que, en lo personal, poco a poco se está hundiendo. De ahí que hace unos días confesara que el apoyo que recibe de los profesionales del mundo de la salud son más que necesarios en su día a día. Sin embargo, esto no está siendo del todo efectivo y se ha visto obligada a confesar algo que ha dejado a la opinión pública y a su familia completamente en shock.

Carmen Borrego confiesa lo peor

“Las estoy destruyendo”: Carmen Borrego desgarrada, se rinde y confiesa lo peor

> Después de liarla parda con sus declaraciones para la revista Lecturas, Carmen Borrego está sufriendo las consecuencias. Que traicionara de esa manera a Rocío Carrasco a cambio de dinero no fue más que el principio de su declive televisivo. Como consecuencia, semanas de duras críticas que no han hecho más que fracturar la relación que esta mantenía con Terelu y María Teresa Campos.

Son muchos los rumores que aseguran que, de puertas para dentro, las Campos están peor que nunca. Prueba de ellos han sido las declaraciones que la pequeña ha vertido en Viva la vida hace tan solo unas horas. Como nunca antes, Borrego se ha desgarrado y ha confesado lo que muchos ya temían: “Pasar del blanco al negro es un proceso difícil de digerir”, comenzaba.

Siguiente: “Las estoy destruyendo”