jueves, 25 febrero 2021 3:30

La isla de las Tentaciones: así han acabado las parejas tres meses después

No hay duda de que La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y uno de los programas estrella para Mediaset. La hoguera final ha superado todos los récords de audiencia, y aunque el show ha durado apenas cuatro semanas, han pasado tres meses desde que se grabó, y nosotros sabemos en qué punto están las parejas a día de hoy. Te lo contamos todo, a continuación.

Cuatro rupturas y tres nuevas relaciones

La Isla de las Tentaciones 2

> Tan sólo una de las cinco parejas – además de Inma y Ángel, que decidieron abandonar el reality juntos tan sólo una semana después del inicio de la aventura – ha salido “indemne” de su paso por el reality, que nos deja un balance final de cuatro rupturas y tres nuevas relaciones surgidas estas semanas en República Dominicana.

En primer lugar, y tras una tensa hoguera de confrontación en la que Melyssa dijo a Tom Brusse de todo menos “bonito” y le devolvió un anillo de compromiso que ya no significaba nada para ella después de la traición del belga con Sandra, Tom tendrá que aguantarse, y es que hemos podido averiguar que Melyssa ha sido pillada con un chico de la mano por las calles de París. Tenemos la imagen que lo demuestra. Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Melyssa, pillada con otro por las calles de París