sábado, 8 mayo 2021 22:23

El monumental enfado de Rocío Carrasco con Antonio David por un motivo familiar

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan casi veinte años de trifulcas televisivas y judiciales. Las cosas no cambian, y, si lo hacen, desde luego no es para mejor. Lo cierto es que el ex guardia civil la ha liado parda y ha conseguido enfadar a la hija de Rocío Jurado. ¿Queréis saber por qué? Entonces seguid leyendo.

¿Ha superado su crisis con Olga Moreno?

> Parece que la calma llega por fin a la vida de Antonio David Flores. Y es que después de haber sido cuestionado durante semanas, ahora el protagonismo mediático está centrado en la figura de María Teresa Campos y sus hijas, por lo que el colaborador disfruta de una “tranquilidad” mediática de lo más deseada. Así, justo cuando Rocío Flores acaba de cumplir 24 años – que su padre no pudo celebrar con ella al encontrarse trabajando en Sálvame – nos llegan imágenes del cumpleaños de Olga Moreno, que fue el pasado tres de octubre.

Lo destacable en sí es que Antonio David y Olga han pasado página y han superado completamente la crisis que vivieron después de salir a la luz varias supuestas deslealtades del colaborador y, tras varias semanas muy duras para toda la familia, la pareja reaparece más unida y enamorada que nunca.