comscore

El monumental enfado de Rocío Carrasco con Antonio David por un motivo familiar

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan casi veinte años de trifulcas televisivas y judiciales. Las cosas no cambian, y, si lo hacen, desde luego no es para mejor. Lo cierto es que el ex guardia civil la ha liado parda y ha conseguido enfadar a la hija de Rocío Jurado. ¿Queréis saber por qué? Entonces seguid leyendo.

Antonio David vive de su exmujer

El monumental enfado de Rocío Carrasco con Antonio David por un motivo familiar

> Su hija, Rocío Flores, ya no quiere saber nada de la televisión. Al menos de momento. Su mujer le ha pedido clemencia, pues no lo está pasando nada bien, y mientras tanto, él, sigue acudiendo todas las tardes a un plató de televisión para ver qué se cuece. Son muchos los que coinciden en que, la vida mediática de Antonio David va mermando poco a poco y que ahora, la protagonista indiscutible es Rocío Carrasco.

La hija de la más grande ha evitado por activa y por pasiva dar declaraciones y hacer esta bola que tiene a la opinión pública enganchada, más grande. Sin embargo, unas voces silenciosas le señalan como la culpable de que el ex guardia civil vaya teniendo poco a poco menos recursos en televisión, y por consiguiente, mucho menos interés para los telespectadores. Hoy, podemos decir que Rocío Carrasco ha ganado la batalla, pero no quita para que en las últimas horas se haya enfadado de lo lindo por lo que ha hecho Antonio David. Dale a ‘siguiente’.