comscore

“La coca me atrapó”: shock en Sálvame tras las brutales confesiones de este colaborador

Sobre algunos de los tertulianos del magacín vespertino de Telecinco siempre han circulado rumores acerca de sus hábitos poco saludables. Uno de los colaboradores se abrió en canal y confesó sin tapujos lo que muchos ya se imaginaban: sufrió un “brutal” problema de adicción a las drogas. ¿Quieres saber de quién se trata y cómo pudo salir de aquel infierno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Carreras de drogas en los baños”

“La coca me atrapó”: shock en Sálvame tras las brutales confesiones de este colaborador

> Los rumores sobre lo que hacen o dejan de hacer los colaboradores de Sálvame no son nada nuevo. Algunos siempre han sido señalados por sus presuntos hábitos poco saludables, pero no fue hasta que una antigua tertuliana rompió su silencio cuando este asunto se puso sobre la mesa. Karmele Marchante, muy enfada por el trato que recibió de parte de sus otrora compañeros, amenazó en su cuenta de Twitter con revelar “todo” lo que vivió durante sus años de trabajo en el magacín vespertino de Telecinco: “carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia…”.

¿Son ciertas las palabras de Karmele Marchante o solo habla desde el resentimiento? Lo cierto es que uno de los colaboradores de Sálvame, entre otros tantos, ha confesado que pasó por una espiral de autodestrucción en la que las drogas formaban parte de su día a día. Incluso reconoció que llegó a temer por su vida… ¿Quieres saber de quién se trata y cómo logró salir de aquel terrible bache? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “La cocaína me atrapó”