comscore

Brutal: Terelu Campos estalla y cuenta lo impensable de su hermana Carmen Borrego

No han sido unas semanas fáciles para las Campos, que han sido testigos de cómo un sinfín de testimonios cargaban contra ellas sin piedad. El asunto sigue trayendo cola y Terelu Campos ha vuelto a referirse a esa guerra, aportando además una sorprendente confesión que implica a su hermana Carmen Borrego. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los frentes de las Campos

Brutal: Terelu Campos estalla y cuenta lo impensable de su hermana Carmen Borrego

> Todo comenzó con la entrevista de María Teresa en Sábado Deluxe. La veterana presentadora acudió al programa de Telecinco para apagar algunos fuegos que estaban acabando con su familia, sin ser consciente de que saldría de ese plató con más polémicas de las que ya tenía encima. Su actitud con Jorge Javier le costó algunos reproches y a la semana siguiente se vertieron todo tipo de críticas y afrentas sobre ella y sus hijas. Incluso algunos fantasmas del pasado han regresado para hacer leña del árbol caído y darles donde más les duele justo en su peor momento. En mitad de toda esta tormenta, la que fuera presentadora de Día a día ha preferido guardar silencio y apenas se ha pronunciado al respeto.

En cambio, Terelu y Carmen Borrego sí se han pronunciado sobre esta cruenta guerra en Viva la vida. Ya el fin de semana pasado hondearon la bandera blanca y dejaron claro sus pocas ganas de continuar con la batalla, pero la cosa no quedó ahí. La mayor de las hermanas Campos ha vuelto a referirse a esta polémica y, de paso, ha revelado un dato desconocido y sorprendente sobre la benjamina de la familia… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Carmen Borrego es la más… de la familia Campos”