comscore

Este es el pasado menos conocido de María Pombo

María Pombo, es una empresaria e influencer española de 25 años, que actualmente acumula 1,6 millones de seguidores en Instagram, y que recientemente ha dado el salto de la pantalla del móvil a la televisión para hablar con Pablo Motos y entretenerse con todo su equipo en el plató de ‘El Hormiguero’.

Su trabajo como influencer

María Pombo en 'El Hormiguero'

Su encuentro con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tuvo gran acogida por el público, con una emisión que tuvo récord de audiencia con la visita de María Pombo, que sumó unos 2.704.000 espectadores este martes.

En la entrevista, Pombo habló de su trabajo como influencer – el cual trató de dignificar – asegurando que es un trabajo como cualquier otro y que, de hecho, tiene a 16 personas trabajando para ella.

Y es que para Pombo, lo que empezó como una afición – pues su idea era la de dedicarse al turismo y al protocolo – se convirtió en su profesión; y a sus 25 años es una de las influencers españolas de mayor interés general y que mejor partido ha sabido sacarle a las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, acumula 1,6 millones de seguidores y sus publicaciones alcanzan normalmente más de 150.000 ‘likes’.

De hecho, según ha publicado el portal de Vanitatis, Pombo sumó unas 30 mil solicitudes de seguimiento a su perfil en Instagram, desde que comenzó la emisión del programa hasta la medianoche; cifras continúan en aumento gracias a que ha ocupado un gran número de titulares en la mayoría de los medios de comunicación del país.