comscore

Así es Isabella Jane Cruise Kidman, la desconocida hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

Isabella Jane es la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, quien durante años ha mantenido un perfil bajo, sin embargo, la joven de 27 años reapareció recientemente con una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Hace unos días la joven causó revuelo cuando publicó una elegante selfie en el mes de agosto con un mensaje que decía: “Todo lo que brilla es oro … oh, espera, es solo otro filtro de Instagram”, acompañado de una foto suya frente a un espejo, mostrando su cabello oscuro y un sombrero negro.

La versión de Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman ha expresado que Tom Cruise y sus dos hijos se distanciaron de ella después de unirse a la controvertida Iglesia de la Cienciología.

La actriz explicaba en una entrevista a The Sun en septiembre de 2019: “La maternidad se trata del viaje. Habrá picos y valles increíbles, ya sea que sea una madre adoptiva o una madre biológica. Lo que un niño necesita es amor. Han elegido ser cienciólogos. Es nuestro trabajo como padres ofrecer siempre amor incondicional”, comentaba la actriz.

Desde hace mucho tiempo se ha rumorado que los hijos de Tom Cruise fueron «adoctrinados contra Nicole Kidman».

Kidman declaraba a la revista Who en 2018: «Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que en un 150 por ciento daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito».