comscore

Así es Isabella Jane Cruise Kidman, la desconocida hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

Isabella Jane es la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, quien durante años ha mantenido un perfil bajo, sin embargo, la joven de 27 años reapareció recientemente con una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

Hace unos días la joven causó revuelo cuando publicó una elegante selfie en el mes de agosto con un mensaje que decía: “Todo lo que brilla es oro … oh, espera, es solo otro filtro de Instagram”, acompañado de una foto suya frente a un espejo, mostrando su cabello oscuro y un sombrero negro.

La hija mayor de Nicole Kidman es una artista que le gusta mantener un perfil bajo

Isabella Cruise Kidman es la hija mayor de los actores de Hollywood

Bella estudió maquillaje y peluquería en la Delmar Academy of Make-up and Hair de West London, y desde entonces ha desarrollado una carrera como artista.

El sitio web de la joven de 27 años presenta impresiones de edición limitada, camisetas gráficas, fundas para teléfonos y otros accesorios con su trabajo: “Bella ha estado dibujando desde que sus pequeñas manos pudieron tomar un bolígrafo. Desde ese momento, ella ha estado evolucionando en sus artes «, dice su biografía oficial.

“Su medio de uso fue el lápiz y el papel durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, ahora se está aventurando en otros formatos y medios. Incluyendo digital. Lo que, en su opinión, ha cambiado un poco las reglas del juego”, dice también el sitio.