miércoles, 21 abril 2021 15:18

Guerra de yayas: la reina Sofía reafirma su poder y pone ‘en su sitio’ a la madre de Letizia

La emérita ha pagado los platos rotos de los escándalos de su marido y, en los últimos meses ha perdido mucha relevancia en lo que respecta a Casa Real. Sin embargo, en los Premios Princesa de Asturias, la reina Sofía puede reafirmar su poder y dejar claro que, al menos, está ‘por encima’ de la madre de Letizia, a quien por cierto se sospecha que envidia por la buena relación que esta tiene con sus nietas… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una fecha muy especial

¿Tiene novio? Los rumores que han saltado acerca de Leonor

> Se trata de uno de los eventos más especiales para Zarzuela. La entrega de los Premios Princesa de Asturias suele reunir a toda la familia real, pero este año será muy diferente por varias razones. La primera, y más evidente, el coronavirus. De hecho, se ha modificado incluso la localización en que suele celebrarse tan solemne acto, el Teatro Campoamor de Oviedo, y en esta ocasión tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista, sito en la misma ciudad de Asturias. La segunda, y también obvia, los escándalos relacionados con Juan Carlos I que han sacudido a la Corona y que de seguro serán la comidilla.

Además, en lo que llevamos de año, es la segunda vez que la reina Sofía se reúne con la familia real, al menos públicamente. A raíz de las polémicas que han sacudido al emérito, Felipe y Letizia establecieron un cordón sanitario en torno a su figura, y la griega pagó también los platos rotos de su marido. Ahora, que los monarcas se dejen ver con ella puede entenderse como una señal de redención… Parece que ha recuperado su lugar y, de paso, ha puesto a otras ‘en su sitio’. Efectivamente, hablamos de la madre de la consorte.

Siguiente: La reina Sofía pone ‘en su sitio’ a la madre de Letizia