comscore

Gloria Camila y el vídeo con el que cava su propia tumba: «Estoy acostumbrada a la envidia»

La hija de Ortega Cano ya no tiene vergüenza. Después de superar una ruptura con Kiko Jiménez y aguantar los reproches de Sofía Suescun, la actual novia de este, hoy, la hija de Ortega Cano es noticia por sus actos. Unos que no han gustado nada a sus seguidores. La ha liado…

“Estoy acostumbrada a la envidia”

Gloria Camila y el vídeo con el que cava su propia tumba: "Estoy acostumbrada a la envidia"

> Los profesionales de los medios de comunicación conocen las reglas de la televisión: no digas algo de lo que luego te puedas arrepentir. Una regla que los celebrities del mundo rosa no saben muy bien, al menos, algunos de ellos. Esta vez, hablamos de Gloria Camila. Parece que a la joven ya le da igual todo, incluso colgar vídeos en sus redes sociales que pueden provocar un gran revuelo tan solo unas horas después de colgarlo.

Es lo que ha pasado con uno de los vídeos que ha subido en su perfil de Instagram, en el que confiesa que, “estoy acostumbrada a la envidia”. Una afirmación que muchos han calificado de soberbia y prepotente, y que no ha hecho más que aumentar las críticas a la familia de lo Ortega Cano, que no atraviesan por su mejor momento.

Siguiente: Sofía Suescun le clava los dientes a Gloria Camila