comscore

Estas son las cartas que se escribieron las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’

En la gala de este miércoles, los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ recibieron las cartas en las que cada uno escribió lo que sentían por sus respectivas parejas al llegar a la isla, justo antes de separarse y de que las cosas cambiaran para muchos de ellos.

Este intercambio epistolar logró remover los sentimientos y emociones de los participantes y aquí, te contamos todos los detalles.

Melyssa ya no se cree nada y Tom se sigue justificando

Melyssa ya no se cree nada y Tom se sigue justificando

En medio de este intercambio epistolar, quizá las reacciones más esperadas por todos eran las Tom Brusse y Melyssa Pinto; una de las parejas más polémicas en esta segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

En su carta, Tom le dice a Melyssa que nunca había tenido “una relación tan profunda”, que sabe que no estuvo a su lado al llegar a Marruecos y que la quiere en su idioma – el francés – pero Melyssa, aunque le echa de menos, ya no sabe qué creer. “En el fondo le echo de menos y me siento idiota porque no se lo merece”, dijo.

Por su parte, Tom, cuando ha leído las cariñosas palabras de Melyssa, se ha sentido mal por hacerle daño e incluso aseguró que todavía la quiere, pero aún así se sigue justificando: “Si no fuera celosa, nada de esto hubiera pasado”.