comscore

Bolsos de Bershka para afrontar el otoño con un nuevo accesorio

Afrontar el otoño con nuevos accesorios y estrenando tendencias se hace de otra manera. Para que puedas empezar con mejor cara la temporada de frío Bershka ha puesto a la venta algunos bolsos que te encantará estrenar y los tiene para todos los gustos: informales, de fiesta, para ir a la oficina… Hemos elaborado una selección con los más interesantes con la intención de que vayas escogiendo los que más te gustan sin perder un minuto más. ¡A estrenar!

Bolso bandolera con cadena

bandolera bershka

Los bolsos tipo bandolera son de las opciones más cómodas para el otoño, ya que se empiezan a llevar abrigos o jerséis que hacen más difícil el uso de estos complementos. Bershka propone un accesorio que además lleva el estampado de tendencia, con el que nunca pasarás desapercibida.

Se trata de un bolso tipo bandolera en blanco y negro con estampado en animal print. Tiene una cadena para llevar como asa de mano y la bandolera a juego con el resto del bolso. Es ideal para looks black and white, para llevar con trajes o con atuendos informales con pantalones vaqueros. Tiene un precio de 15,99 euros.