comscore

Pánico: el silencio de Toño Sanchís, el temor de Belén Esteban

Belén Esteban lleva semanas sin protagonizar un fuerte encontronazo, algo totalmente inusual en la colaboradora, después de todos los enfrentamientos que han marcado su carrera en televisión hasta ahora. Pero este silencio sepulcral tiene un por qué y no es ni más ni menos que Toño Sanchís. El representante está apunto de incendiar una guerra. ¿Qué tiene entre manos? Sigue leyendo, te damos todos los detalles.

“Dónde más le duele”

Pánico: el silencio de Toño Sanchís, el temor de Belén Esteban

> A pesar de haber sufrido una auténtica campaña de desprestigio, Toño Sanchís se ha levantado con más fuerza que nunca y ha empezado la batalla enfrentándose judicialmente a Kiko Hernández. Un gran varapalo para el colaborador que le ha dejado, literalmente, mordiendo el polvo.

Así de conciso ha sido el mánager de Olvido Hormigos en sus redes sociales, donde ha compartido una afirmación de un seguidor que estamos seguros no le hará ninguna gracia al tertuliano de Mediaset: “Hoy Kiko Hernández se va a sentar en un juzgado por vulnerar la intimidad y el honor de Toño Sanchís. Seguro que lo condenarán donde más le duele, pagar una buena cantidad de dinero”. A la espera de la resolución final de este juicio, el mánager ha vuelto a las andadas, y a sabiendas que todo lo que escribe se convierte en una auténtica batalla campal con Sálvame, no ha tenido reparo en espetar lo más grande contra Belén Esteban.