comscore

Pánico: el silencio de Toño Sanchís, el temor de Belén Esteban

Belén Esteban lleva semanas sin protagonizar un fuerte encontronazo, algo totalmente inusual en la colaboradora, después de todos los enfrentamientos que han marcado su carrera en televisión hasta ahora. Pero este silencio sepulcral tiene un por qué y no es ni más ni menos que Toño Sanchís. El representante está apunto de incendiar una guerra. ¿Qué tiene entre manos? Sigue leyendo, te damos todos los detalles.

Lo que planea Toño Sanchís

Toño Sanchís

> Toño Sanchís lleva años sin sentarse en un plató de Telecinco. Hubo un tiempo que incluso formaba parte del prestigioso equipo de El programa de Ana Rosa, pero con el paso del tiempo, esto ha quedado prácticamente en el olvido. Una pena porque desde allí y teniendo muchas cámaras de televisión delante, planeaba y enviaba las bombas a Belén Esteban. Ahora, son las redes sociales sus mayores aliadas.

En ellas, el representante de Olvido Hormigos planea sus golpes, y el último está más que cerca. Su silencio tiene asustada a Belén Esteban, de ahí que la colaboradora se haya mantenido al margen del foco mediático durante todo este tiempo. La pregunta es: ¿con qué golpe volverá a tumbar a la princesa del pueblo? Hace unos días Sanchís tumbaba de lleno a Kiko Hernández.

Siguiente: Toño Sanchís, a los juzgados