comscore

«Le pone el cachondeo»: Enrique Ponce y sus intimidades sexuales, al descubierto

Enrique Ponce ha sobre pasado todos los límites. El torero ya no esconde su amor con Ana Soria, a sabiendas que su exmujer, Paloma Cuevas, sufre al verlo. Hoy, su lado más íntimo ha salido a la luz, y nos hemos quedado en shock. Te damos todos los detalles, a continuación.

Paloma Cuevas se desmelena

"Le pone el cachondeo": Enrique Ponce y sus intimidades sexuales, al descubierto

> La empresaria se ha cansado de ser la pobrecita que llora en cada esquina por un amor que ya ni si quiera piensa en ella, por lo que ha decidido tomar las riendas de su vida y desmelenarse. A pesar de que Paloma nunca ha sido fan de fiestas y alcohol, y aunque ha decidido seguir con su vida de lo más normal a pesar de revuelo causado en las últimas semanas, la amiga de Carmen Lomana ha viajado hasta Madrid para despeinarse.

Ha acudido con varias amistades por los locales de la capital y ha terminado acudiendo la exposición de uno de sus mejores amigos. Lo mejor de todo es que la empresaria ha dado de nuevo vida a sus redes sociales, compartiendo imágenes de uno de sus mejores días hasta el momento. ¿Querrá cautivar con sus fotografías y encontrar el amor en las redes sociales? Desde luego que Paloma ha pasado página.