comscore

Guantazo a mano abierta: Eva González se cobra venganza y destroza como nunca a Karelys

El tiempo pone todo en su lugar y no hay mejor que esperar para que los astros se vuelvan a alinear nuevamente. Esto sin duda se cumple en la vida de Cayetano Rivera y Eva González. A pesar de ser acusados por ser los incendiarios del último drama de Karelys, la vida de la abogada está a punto de cambiar y no precisamente para bien. Te damos los últimos detalles de este trío, a continuación.

Eva González, ¿extrema delgadez?

Guantazo a mano abierta: Eva González se cobra venganza y destroza como nunca a Karelys

> Dicen que una imagen vale más que mil palabras y nosotros no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. En esta fotografía que la propia Eva ha compartido en su cuenta personal de Instagram, la vemos con un traje negro y una camisa de cuello blanca. Sonriente y feliz, la presentadora comparte su felicidad tras haber colaborado en Pasapalabra. Pero esto no es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Algunos de los que comentan la publicación se centran en el notable cambio físico de la andaluza. Y es que la vemos visiblemente más delgada, hasta el punto de que ha preocupado a muchos de sus conocidos y amigos haciendo comentarios del tipo: “qué delgada estás, no sigas perdiendo peso, por favor”. ¿Le está pasando factura ahora a González todo lo vivido durante este atípico 2020?