comscore

¡Bombazo! Anuncian que Carlos Lozano sale con Mayka de ‘La isla de las tentaciones’

Después de una larga relación con muchos altibajos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano rompieron su noviazgo hace un año. Lejos de conseguir tener por lo menos una amistad, la cosa sigue de lo más tensa entre ellos. Es por esto que la peruana, quien ahora atraviesa por un momento difícil a raíz de la enfermedad de su padre, recrimina al presentador que no se haya preocupado por ella. Con cierto retintín, la princesa inca ha revelado que su ex tiene una nueva novia y que es una famosa muy conocida de Telecinco… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El padre de Miriam Saavedra, al borde de la muerte

¡Bombazo! Anuncian que Carlos Lozano sale con Mayka de 'La isla de las tentaciones'

> Por suerte, y como la princesa inca confiesa, su padre «está fuera de peligro. Está muy complicada la situación, porque yo estoy aquí, y ellos están allá. Si voy me contagio, es muy peligroso. Lo único es que stoy siempre en contacto con ellos, con mi hermana y mi madre que están pendientes de la situación de mi padre que es bastante inestable. Sigue en la UCI. Hay secuelas, habla poco, no puede mover el cuerpo. Ahí vamos con fe».

Parece que su padre se recupera poco a poco, y eso que hace solo unos meses ella misma anunció en Sálvame que estaba al borde de la muerte. Un durísimo y complicado momento que, además, le ha tocado a Miriam a miles de kilómetros de su familia y sin el apoyo del que fue el amor de su vida, Carlos Lozano. Muy dolida, la peruana afirma que «no tengo nada que hablar de él. No lo veo, no sé de su vida».

Siguiente: «Carlos Lozano tiene nueva novia»