comscore

Ester Expósito, ¿producto del bisturí? Estas son todas las operaciones que se ha hecho

Ester Expósito alcanzó gran fama y reconocimiento a nivel mundial, gracias a su participación en la serie juvenil de Netflix: ‘Élite’, cuya historia narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado «Las Encinas», al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. 

La actriz española ha cautivado no sólo por su talento, sino por su indiscutible belleza, la cual no ha estado exenta de comentarios y especulaciones, en donde se ha llegado afirmar que Ester Expósito se ha sometido a más de una cirugía plástica para resaltar algunos rasgos de su cara.

Ester Expósito se defiende ante los comentarios sobre sus operaciones estéticas

Ester Expósito se defiende ante los comentarios sobre sus operaciones estéticas

Recientemente, Ester Expósito decidió hacer frente a la ola de comentarios y publicó un mensaje haciendo frente a la verdad:

«Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma están engañando a la gente«, comienza.

«Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad», sentencia Expósito.

De esta manera, Ester Expósito hacía un llamado a la reflexión y a la veracidad de las noticias, tomando en cuenta el importante número de seguidores con el que cuenta la actriz, el cual supera los 22 millones de personas.