comscore

Colaboradores de Sálvame que han ‘desaparecido’ de la Televisión

Sálvame es un programa televisivo que lleva en antena desde 2009, más de 20 años. Según el día de emisión está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla, cuyos sustitutos habituales suelen ser Kiko Hernández o Nuria Martín. Actualmente el formato está dividido en varios formatos para distribuir sus contenidos por franjas horarias, y así poder librarse de las restricciones de los horarios protegidos. Tenemos Sálvame Limón en las sobremesas, Sálvame Naranja, a partir de las 17 hasta las 20 y Sálvame Tomate, en horario nocturno y sin limitaciones. Y por supuesto, el Sábado Deluxe.

Durante todos estos años por su plató han pasado un nutrido número de invitados y colaboradores. Algunos aún se mantienen activos en el mundo del corazón y otros se han apartado hacia otros ámbitos o se han retirado definitivamente del mundo televisivo. Estos son algunos de los colaboradores de Sálvame que en su día lo dieron todo en el programa y ahora están desaparecidos de TV.

TEREBERE

Teresa Berengueras fue un rostro muy habitual en televisión durante los años 90 y a principios de los 2000. Fue una activa periodista del corazón que trabajó para publicaciones como Lecturas, Pronto, Hola, Semana o Diez Minutos, además de hacer radio y televisión desde muy joven. Se hizo más conocida cuando comenzó su etapa como colaboradora en Tómbola, donde coincidió como Karmele Marchante y Lydia Lozano.

En ’Sálvame Deluxe’ confesó su difícil situación económica, explicando que tenía una deuda de 12.000 euros que no podía cubrir con su pensión de minusvalía por una poliomielitis. La dirección del programa decidió contratarla como colaboradora, pero pronto sus compañeros comenzaron a desconfiar de su testimonio y a tacharla de ‘cuentista’. Actualmente Terebere está retirada y vive en el campo con su marido. 

Colaboradores de Sálvame que han 'desaparecido' de la Televisión