comscore

La imponente mansión de Katy Perry que pone en venta por $7.95 millones

Katy Perry puso a la venta su imponente mansión de Beverly Hills. La propiedad cuenta con piscina, cocina estilo chef y una enorme habitación principal. La cantante compró la casa hace dos años por 500.000 dólares menos que el costo actual

La cantante de 35 años, que recientemente dio la bienvenida a su primera hija llamada Daisy con el actor Orlando Bloom, decidió poner en venta la prestigiosa propiedad a tan solo dos años después de su compra.

Actualmente, Katy Perry y Orlando Bloom viven en una propiedad valorada en 19 millones de dólares

Actualmente, Katy Perry y Orlando Bloom viven en una propiedad valorada en 19 millones de dólares

A solo un minuto de su casa de huéspedes, la cual se encuentra actualmente en venta, se encuentra la residencia principal de la estrella del pop.

En 2017, Katy Perry compró su actual mansión, en un acuerdo fuera del mercado por alrededor de 18 millones de dólares. Comercializada como «Hamptons moderno», la mansión se encuentra en un terreno de aproximadamente cuatro mil metros cuadrados, que incluye un camino de entrada de un kilómetro y medio de largo con puertas enormes. Cuando estuvo en el mercado hace más de una década, la casa fue descrita como «la propiedad más privada de Beverly Hills».

La casa cuenta con cinco habitaciones de techos altos y paredes de vidrio que se abren a cuidados jardines. Además de una piscina infinita de doble borde, la cual parece flotar sobre un bosque, y un estacionamiento con una capacidad para 20 vehículos.

La selecta comunidad, incluye entre sus vecinos más populares a Keith Urban y Nicole Kidman, Adele, Jennifer Lawrence, Nicole Richie y Joel Madden, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros.

Actualmente, existen rumores de que la cantante está la búsqueda de una nueva propiedad, después de haber sido fotografiada visitando una casa de cuatro millones de dólares, ubicada a dos horas al norte de Los Ángeles en Santa Barbara.