comscore

El topo de Sálvame: Carlota Corredera, fuera de sí tras sufrir una horrible traición

¿Hay un traidor en el magacín estrella de Telecinco? Según las últimas informaciones, todo apunta a que un miembro del equipo estaría filtrando datos y detalles muy íntimos sobre los colaboradores y presentadores. Carlota Corredera ha sido la última en sufrirlo en sus propias carnes, tras ver publicadas en una conocida revista las fotografías de su futura casa. Cuentan que la conductora sustituta de Sálvame está fuera de sí… ¿Quién es el topo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La fama tiene un precio

El topo de Sálvame: Carlota Corredera, fuera de sí tras sufrir una horrible traición

> Carlota Corredera ha estado ligada a Sálvame desde que el magacín comenzara sus emisiones allá por el año 2009, pero su función en el programa ha cambiado mucho a lo largo de los años. La de Vigo comenzó en este espacio de Telecinco ocupando un puesto detrás de las cámaras. Era una de las directoras y los espectadores solo podían verla cuando, de vez en cuando, se enfocaba a su cabina entre bambalinas. Sin embargo, poco a poco fue sintiéndose más cómoda en un plató de televisión y terminó concediendo una entrevista que supondría el principio de su carrera bajo los focos.

La comunicadora dejó atrás las sombras del backstage y se mostró con todo su esplendor ante las cámaras, convirtiéndose en una de las presentadoras de Sálvame. Junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, Carlota Corredera es un icono más del programa estrella de Telecinco, pero la fama tiene un precio. Ahora que todo el mundo la conoce, su vida privada es de interés público y cualquier detalle acerca de su intimidad es susceptible de ser filtrado a la prensa. De hecho, le acaba de pasar y a la de Vigo no le ha hecho ni pizca de gracia.

Siguiente: La traición que ha sacado de quicio a Carlota Corredera