comscore

El topo de Sálvame: Carlota Corredera, fuera de sí tras sufrir una horrible traición

¿Hay un traidor en el magacín estrella de Telecinco? Según las últimas informaciones, todo apunta a que un miembro del equipo estaría filtrando datos y detalles muy íntimos sobre los colaboradores y presentadores. Carlota Corredera ha sido la última en sufrirlo en sus propias carnes, tras ver publicadas en una conocida revista las fotografías de su futura casa. Cuentan que la conductora sustituta de Sálvame está fuera de sí… ¿Quién es el topo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alta traición a Carlota Corredera

El topo de Sálvame: Carlota Corredera, fuera de sí tras sufrir una horrible traición

> Carlota Corredera tiene miedo. Mucho miedo. Según ha publicado la revista Lecturas en su edición de esta semana, la presentadora sustituta de Sálvame se ha hipotecado para hacerse la casa de sus sueños. Se trata de una vivienda de 250 metros cuadrados, con un salón de 33 metros y una suite de casi 20 metros. Según cuenta esta publicación, en la que colabora Jorge Javier Vázquez, Carlota habría confesado que con lo que factura en Sálvame por dos días de trabajo a la semana no podría cubrir sus gastos. Una presión que podría dar al traste las pretensiones de la gallega y que estaría poniendo de los nervios a los dueños de la productora para la que trabaja.

Pero, ¿es cierto que Carlota puede llegar a tener problemas económicos para afrontar una hipoteca de 250.000 euros? Según las informaciones a las que el programa Bámbola ha tenido acceso, si por cada programa presentado la viguesa cobra 2000 euros, conseguiría sumar 8000 mensuales. Acostumbrada a enfrentarse a las informaciones que se publican sobre su vida, Bámbola ha podido confirmar que no le ha hecho ninguna gracia ver en la revista Lecturas las fotografías de su casa. Además, desconoce qué persona de su entorno habría facilitado la dirección de su fortaleza. ¿Habrá sido alguien de Sálvame?

Siguiente: “Se cree la reina de Telecinco y es una mierda”