El pasado mes de septiembre se hizo un importante anuncio en donde se explicaba que el reality show de televisión estadounidense que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia terminaría en 2021 después de catorce años al aire y veinte temporadas.
‘Keeping Up with the Kardashians’, que ayudó a que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney, así como su madre, Kris Jenner, se hicieran famosas y lanzaran sus carreras en el negocio de la moda y la belleza.
Como era de esperarse, el mundo se sorprendió al saber que ‘Keeping Up With the Kardashians‘ llegaba a su fin, después de innumerables episodios llenos de drama, risas y sobre todo mucho entretenimiento.
3‘Keeping Up with the Kardashians’ tuvo 20 temporadas y 14 años al aire
«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino «. expresaba la familia en sus redes sociales.
Para ese momento, ningún miembro de la familia explicaba las razones de la culminación del programa. Sin embargo, E! Entertainment Television – el canal que tenía los derechos para transmitir el reality – dijo en un comunicado que respetaba «la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras».